ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Matías Rodríguez y su ilusión con el proyecto de Ángel Hoyos

El argentino repasó la actualidad azul; habló de la llegada de refuerzos, las ilusiones de cara a esta temporada y destacó al nuevo DT.

Actualizado a
Matías Rodríguez y su ilusión con el proyecto de Ángel Hoyos

Matías Rodríguez, lateral de la Universidad de Chile, repasó el momento que viven los azules. Allí abordó el "tema refuerzos", donde la U aún no incorporar nuevos jugadores; también trazó los objetivos para esta nueva campaña y contó detalles sobre el modo de trabajo del nuevo técnico Ángel Guillermo Hoyos. 

"Tenemos las mismas ilusiones con las que empezamos cada temporada", comenzó diciendo el ex Sampdoria. En esa misma línea aseguró que "no pensamos en lo que pasó, sino en lo que va a venir". "Vamos con fe y optimismo en que vamos a revertir la situación", ahondó en Radio Cooperativa.

Por otra parte, en relación a la incorporación de nuevos nombres al plantel, el campeón de la Copa Sudamericana 2011 con la U indicó que ese "es un tema que lo va a decidir el técnico. Pero creo que tenemos un plantel muy rico y valioso al cual todavía le falta dar mucho más". De momento, los azules solo suman a Leandro Benegas y Gonzalo Espinoza, quienes retornaron de préstamo. 

Asimismo, el argentino valoró la opción que planteó Guillermo Hoyos, de sumar elementos de la cantera de Universidad de Chile al primer equipo. "Los jóvenes están hace rato con nosotros y se manejan de la misma manera que los de 30 años, vienen luchándola hace tiempo y ojalá le pueda tocar a alguno", señaló.

Para finalizar, Matías Rodríguez contó detalles de la metodología de trabajo que tiene el nuevo entrenador. "Se acerca a la parte humana, está más con nosotros, le interesa saber cómo estamos, no solo en lo físico y futbolístico, también en lo personal. Aunque por ahí uno no se acostumbra, le gusta y obviamente está contento con eso", cerró.

Universidad de Chile debutará en el Clausura 2016/2017 el próximo domingo cinco de febrero, cuando visite a Deportes Iquique en Cavancha. En tanto, por la Copa Sudamericana, el equipo comandado por Miguel Hoyos saltará a la cancha durante la primera semana de marzo.