ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Mosa descolocado por Baeza: "No sabemos qué mas hacer"

El presidente albo dijo que le han ofrecido todo lo que ha solicitado, sin embargo no han podido llegar a un acuerdo aún.

Actualizado a
Mosa descolocado por Baeza: "No sabemos qué mas hacer"

Claudio Baeza es pieza fija en el esquema defensivo del equipo de Pablo Guede. Ante Atlético Cerro, así como todo el semestre pasado, fue titular junto a Matías Zaldivia y Julio Barroso. 

Mosa descolocado por Baeza: "No sabemos qué mas hacer"

El jugador sigue sin renovar su contrato con los albos. Durante meses ambas partes han buscado la forma de lograr la permanencia del jugador en Macul más allá de mayo de 2017. 

Aníbal Mosa reconoció que el tema está estancado: "A Claudio (Baeza) le ofrecimos todo lo que nos pidió. Ayer tuvimos reunión con él y su representante y no hemos podido llegar a un acuerdo. No sabemos qué más hacer", dijo desconcertado.

El presidente del club popular reconoció que las conversaciones se mantienen por el lazo primitivo del club con el jugador. "Es un jugador formado en casa. Colo Colo algo ha hecho para la trayectoria que tiene. Le hemos dado lo que él nos ha pedido tanto la prima como el sueldo", reconoció. 

El jugador puede negociar libremente desde el 1 de enero para emigrar del club a mitad de año. 

Sobre el tercer cupo para refuerzos, Mosa dijo que "todavía tenemos un cupo y si Pablo (Guede) considera que hay otro jugador que pueda reforzar el equipo, vamos a intentarlo".