ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Everton

Flamante refuerzo de Everton lucha contra el sobrepeso

Wilson Morelo llegó con unos kilos de más al cuadro ruletero, y en Viña realiza un trabajo especial para que esté en las mejores condiciones.

Actualizado a
Flamante refuerzo de Everton lucha contra el sobrepeso
everton.cl

El colombiano Wilson Morelo llegó a Everton con cartel de figura, pero también arribó con unos kilos de más, y él mismo se refiere a cómo ha trabajado esta situación. “Me estoy poniendo a punto, todavía me toca bajar unos kilos. Ya he venido bajando de peso, ganando en el estado físico y para el inicio del torneo voy a estar al cien por ciento” aclaró el cafetero al diario la Estrella de Valparaíso.

El atacante sabe que su entrenador, Pablo Sánchez, no lo requiere en la posición de centro delantero, sino que lo necesita por todo el frente del ataque. El colombiano ha sido probado por el adiestrador ruletero, en una línea de tres atacantes, con Ceratto por la derecha y Becerra por el centro. Ante esta posibilidad de tener que salir del área, el ex Pachuca destaca sus capacidades.

Soy un delantero centro con la condición que no soy de quedarme tanto en el área sino de salir y tengo esa bendición de poder coger la pelota, sacarme a dos o tres rivales de encima y poder marcar un gol, quizás el centro delantero como tal está esperando ser el finalizador totalmente, yo tengo la capacidad de finalizar bien la jugada pero también me creo las jugadas de gol. No soy de quedarme entre los centrales, tengo rapidez y también habilidad, entonces me gusta llegar más al área antes que esperar" señaló el delantero

Everton enfrentará a Lanús el viernes 27 de enero por la Noche Oro y Cielo y debutará por el Torneo de Clausura el sábado 4 de enero ante Antofagasta al mediodía. Además los de la Quinta Región conocerán a su rival en la Copa Sudamericana el lunes 30 de enero.