Robles: "No hemos mostrado lo que esperábamos en el torneo"

CHILE 1 - PARAGUAY 2

Robles: "No hemos mostrado lo que esperábamos en el torneo"

Robles: "No hemos mostrado lo que esperábamos en el torneo"

ANGELO CHAMBA/PHOTOSPORT

ANGELO CHAMBA/PHOTOSPORT

Chile perdió por 2-1 ante Paraguay en el Sudamericano Sub 20 y el paso a la próxima ronda depende de un triunfo en la última fecha ante Colombia

Chile vs Colombia en vivo

Chile tiene un pie fuera del Sudamericano Sub 20 y la clasificación a la segunda fase depende del resultado de otros partidos y de realizar una buena actuación ante Colombia en la última fecha. El entrenador de la Rojita, Héctor Robles, repasó lo que fue la derrota contra los paraguayos y las chances de su equipo para avanzar de ronda.

La clasificación: Depende de nosotros avanzar en el último partido y hacer un buen fútbol. Tenemos que esperar el resultado de Colombia y Brasil y en el último partido tratar de ganar. No va a ser fácil, depende de otro resultado. Paraguay y Ecuador tienen muchas chances, tenemos que hacer un gran partido.

El fútbol de Chile: No ha sido del todo lo que esperábamos estos partidos, hemos desarrollado fútbol a chispazos, con jugadores de buen pie, pero no hemos tenido rapidez en la generación de fútbol.

La falta de contundencia: Hemos jugado tres partidos con chispazos, no hemos sido contundentes, tenemos que mejorar eso y tendremos que hacerlo en el último partido.  Tratamos con mas jugadores en ofensiva, lo tuvimos pero nos faltó el finiquito. 

Confianza en el equipo: Son jóvenes, con proyección, minutos en primera, pero siguen siendo jóvenes, les faltan muchas cosas aún. Hay que trabajar en eso, nada ha sido fácil, vamos a seguir trabajando. Tengo confianza, veo a un equipo que quiere pelear hasta el final y la vamos a pelear hasta el último

El partido contra Paraguay: En todos los partidos ha faltado generación de fútbol, los equipos no te regalan nada, son muy pragmáticos los partidos. Paraguay tenia nueve atrás y era muy difícil entrar y lo hicimos en el 1-1, nos falto tranquilidad para generar mas ocasiones.

0 Comentarios

Normas Mostrar