ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester City

Shay Given, ex arquero del City aconseja a Bravo seguir ejemplo de De Gea

El veterano presionó al arquero chileno asegurando que "debe mejorar rápidamente" y comparó su adaptación a la Premier League con la del portero del Manchester United.

Actualizado a
Shay Given, ex arquero del City aconseja a Bravo seguir ejemplo de De Gea

Claudio Bravo sigue su lucha por asentarse en el arco de Manchester City. El chileno no ha logrado ganarse la aprobación de los especialistas en la Premier League, siendo uno más en la mala campaña del elenco dirigido por Pep Guardiola.

Shay Given, ex arquero del City aconseja a Bravo seguir ejemplo de De Gea

Para el ex arquero de los Ciudadanos, Shay Given, que ahora milita en el Stoke, hay un ejemplo en la propia inglesa para que el portero de la Roja pueda salir adelante.

"Se debe adaptar y David De Gea es un gran ejemplo. Al llegar había signos de interrogación sobre él. Pero ha demostrado no sólo en el país sino a todo el mundo que es uno de los mejores arqueros", dijo el declaraciones a Sky Sports News.

El arquero de 40 años aclaró que "debe mejorar rápidamente. Pagaron 17 millones de libras por él y sacaron a un gran arquero en mi opinión como Joe Hart".

En su análisis de cómo ha visto a Bravo, Given comentó que "se ha visto bajo presión con remates al arco que quizás no tenía en España y se le han hecho preguntas para las cuales no ha tenido respuesta".