Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
LaLiga Santander

Taiva y su salida: “La gente está molesta, venía haciendo goles"

Universidad de Chile

Taiva y su salida: “La gente está molesta, venía haciendo goles"

Taiva y su salida: “La gente está molesta, venía haciendo goles"

ALEJANDRO ZOÑEZ/PHOTOSPORT

ALEJANDRO ZOÑEZ/PHOTOSPORT

El delantero juvenil fue cedido a San Marcos de Arica desde la Universidad de Chile, pero su deseo era pelear por un puesto con los azules.

Bryan Taiva no fue considerado por el entrenador de la U y fue enviado a préstamo a San Marcos de Arica. El delantero fue el goleador en la pretemporada azul, anotándoles a La Serena y O’Higgins en duelos amistosos.

El buen momento que pasaba el atacante no fue suficiente para convencer a su DT, y desde el norte, realizó sus descargos. “Creo que la mayoría de la gente está molesta, porque venía haciendo goles cuando la U estaba mal. Yo pretendía seguir en Universidad de Chile, pero vine a Arica y trataré de hacer lo mejor y aportar”, señaló el jugador de 21 años a La Estrella de Arica.

Pese a su malestar por el salir del club dirigido por Guillermo Hoyos, Taiva prefiere aprovechar esta oportunidad de jugar en Primera B. “Esto me sirve como experiencia y crecer más como jugador, es un equipo que está peleando para subir a Primera División y poder seguir de la misma forma. Mis compañeros me recibieron bien y pienso seguir así y aportar al equipo, hay que tomar confianza y seguir haciendo goles como lo venía haciendo en la U”, afirmó el joven delantero.

El artillero, que además de anotar dos goles en la pretemporada azul, ha marcado en tres ocasiones más en su carrera. Taiva es la tercera incorporación de San Marcos de Arica, sumándose a los fichajes de defensor uruguayo, Enzo Ruiz y al delantero argentino, Matías Castro.

0 Comentarios

Normas Mostrar