ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

Alexis Sánchez fue superado en la tabla de goleadores

Romelu Lukaku anotó cuatro goles ante Bournemouth y llegó a 16 tantos, con lo que se instaló como goleador exclusivo de la Premier League.

Actualizado a
Alexis Sánchez fue superado en la tabla de goleadores

Bayern-Arsenal en vivo

Definitivamente no fue un buen día para Alexis Sánchez. El chileno tuvo una decepcionante actuación junto a Arsenal en la derrota por 3-1 ante Chelsea, en el "Clásico de Londres". El chileno llegaba a este encuentro como goleador de la Premier League con 15 tantos; misma cantidad de goles con la que cuenta Diego Costa, delantero de los "Blues".

Sin embargo, ni el chileno ni el brasileño-español lograron anotar hoy y completaron la vigésimocuarta jornada de la Premier con los mismos 15 goles. Esta situación fue muy bien aprovechada por Romelu Lukaku, ariete de Everton, que hoy se destapó con cuatro goles y superó a Alexis Sánchez y Diego Costa.

El belga llegaba a la fecha 24 del campeonato inglés con 12 goles. Pero hoy tuvo una gran actuación en el triunfo por 6-3 ante Bournemouth, en el Goodison Park, donde se despachó con un "póker de goles". El formado en Anderlecht marcó en el 1', 30', 83' y 85'; para superar a las figuras de Chelsea y Arsenal e instalarse -de momento- como el máximo artillero del fútbol inglés.

Con la victoria, Everton quedó en la séptima posición con 40 puntos, a seis de meterse en zona de clasificación para competiciones europeas.