Juventus se impone y termina con la racha del Inter de Medel

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Juventus

22' Pjanić

44' Cuadrado

45' Mandžukic

63' Cuadrado

64' Khedira

73' Chiellini

70' Sale Cuadrado entra Marchisio

79' Sale Lichtsteiner entra Alves

84' Sale Paulo Dybala entra Daniele Rugani

Inter

6' Candreva

42' Medel

57' Sale Brozovic entra Kondogbia

57' Sale Candreva entra Eder

78' Sale João Mário entra Palacio

93' Perisic

Juventus 1 - Inter 0

Juventus se impone y termina con la racha del Inter de Medel

Juventus se impone y termina con la racha del Inter de Medel

MARCO BERTORELLO

AFP

El conjunto del chileno, titular todo el partido como defensa, cayó 1-0 frente al equipo de Turín y terminó con su larga racha triunfal en Serie A.

Juventus acabó con la racha de victorias que ostentaba Inter de Milan  en Serie A y se quedó con el clásico del fútbol italiano. Con solitario gol de Juan Cuadrado, el cuadro de Turín derrotó a la escuadra de Gary Medel, titular todo el partido.

Desde el inicio Juventus impuso su modo de juego y dominó el duelo, ante la pasiva respuesta de los lombardos. Paulo Dybala probó en dos oportunidades, aunque sin suerte: Uno lo tapó Samir Handanovic y otro pegó en el travesaño.

La visita respondió con dos remates de Antonio Candreva y Mauro Icardi; pero ambos no terminaron bien. Eso si, el que estuvo más cerca fue el intento del argentino que pasó muy cerca del palo izquierdo de Buffon.

El travesaño de Pjanic luego de un tiro libre a los 44 minutos fue un buen aviso al golazo de Juan Cuadrado. El colombiano tomó una pelota fuera del área y con disparo seco, colocó el único tanto del encuentro.

La intensidad del primer tiempo continuó en el complemento, pero menos llegadas a los arcos. Miralem Pjanic tuvo el segundo para Juventus, pero otra buena intervención de Handanovic evitó la celebración del croata.

Roberto Gagliardini y Mauro Icardi lideraron las intenciones de la visita en sus pretensiones de empatar. Sin embargo, y al igual que en la parte inicial, fallaron en el finiquito.

Gracias a la victoria conseguida en el clásico, Juventus continúa líder de la Serie A con 54 puntos, aún con un partido pendiente. Inter de Milan acabó con los siete triunfos consecutivos en liga, pero sigue quinto con 42 unidades, y es el último clasificado a Europa League.

0 Comentarios

Normas Mostrar