ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

El Tribunal entrega las sanciones para Jara y Espinoza

Tanto el defensa como el mediocampista recibieron un partido de suspensión luego de sus expulsiones en el debut ante Deportes Iquique.

Actualizado a
El Tribunal entrega las sanciones para Jara y Espinoza

U. Chile-Temuco en vivo

No fue un buen estreno en el Clausura para la Universidad de Chile. Los laicos perdieron en el primer partido del campeonato con Deportes Iquique, en partido que estuvo marcado por las expulsiones de Gonzalo Espinoza y Gonzalo Jara; ambos recibieron doble amonestación y dejaron a su equipo con nueve hombres, lo que a la larga encaminó el triunfo de los "Dragones Celestes".

El tribuna de disciplina de la ANFP ya entregó los castigos correspondientes a la primera fecha del Torneo de Clausura. En Universidad de Chile se ratificó lo que se esperaba tras las expulsiones de zaguero y el volante. Hoyos solo perderá a dos de sus titulares por una fecha.

De esta forma, el técnico Guillermo Hoyos deberá planificar el partido de este sábado con Deportes Temuco, por la segunda fecha del Clausura en el estadio Nacional, sin el seleccionado chileno ni el ex Racing. En ese sentido, quienes asoman como reemplazo son Alejandro Contreras, en la zaga, y David Pizarro, en el mediocampo.