ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

O'Higgins

Vidangossy es opción para potenciar ofensiva de O'Higgins

El ex seleccionado Sub 20 está muy cerca de convertirse en nuevo jugador de los rancaguinos. El pasado campeonato defendió a Palestino.

- Sigue la narración del partido entre Colo Colo–O'Higgins en vivo

Actualizado a
Vidangossy es opción para potenciar ofensiva de O'Higgins
Marcelo Hernandez/Photosport

No ha sido fácil para la dirigencia de O'Higgins encontrar un reemplazo para Gastón Lezcano, atacante argentino que sorpresivamente emigró al Monarcas Morelia de México. En las últimas semanas se miró al mercado trasandino, pero no hay mayores novedades. El libro de pases para incorporar jugadores se cerrará en los próximos días, y en la Sexta Región necesitan con urgencia sumar un nuevo delantero.

Ante esto, según asegura El Tipógrafo, desde Rancagua tuvieron que poner en marcha un plan de emergencia: Mathías Vidangossy. El habilidoso atacante chileno se encuentra sin equipo y con el pase en su poder, tras defender los colores de Palestino durante el semestre pasado. Y pese a que en un comienzo el propio jugador reconoció que su deseo era emigrar al extranjero, su más probable destino será el Monasterio Celeste. 

La misma publicación sostiene que dentro de las próximas horas debería quedar sellado el arribo del mediapunta de 29 años a la disciplina de Cristián Arán. La primera opción de O'Higgins para reforzar el ataque es el argentino Gustavo Gotti, de Instituto de Córdoba, pero las ofertas de los chilenos no han convencido a la dirigencia cordobesa.

De concretarse esta negociación, O'Higgins se convertirá en el noveno club chileno en la carrera de Mathías Vidangossy, tras pasos por Unión Española, Audax Italiano, Everton, Ñublense, San Luis de Quillota, La Serena, Colo Colo, y Palestino.

Los de Rancagua harán su debut por el Torneo de Clausura este próximo sábado 11 de febrero, cuando reciban a Unión Española por la segunda fecha; luego que su primer partido en el campeonato, ante Santiago Wanderers en Valparaíso, fuera suspendido a raíz de los incendios forestales.