ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Consejo de presidentes

Nasur: "Salah no es un títere, pero ha hecho cosas que no son correctas"

El presidente de Santiago Morning mostró su apoyo total a Hernán 'Clavito' Godoy y dijo que el campeonato largo era el ideal para el fútbol chileno.

Actualizado a
Nasur: "Salah no es un títere, pero ha hecho cosas que no son correctas"
Aton

El dueño de Santiago Morning, Miguel Nasur, habló en la previa del Consejo de presidentes de la ANFP. El dirigente se refirió al cambio formato del torneo, a la polémica de Hernán Godoy y a la problemática de la Segunda División.

El dirigente mostró su apoyo irrestricto a 'Clavito' Godoy. "Estoy totalmente de acuerdo con sus dichos, creo que el fútbol chileno está muy mal dirigido, hay muchas cosas que no están claras. Lo que sí me pareció un poco como exabrupto (sic) lo de los árbitros, ellos siempre se equivocan. Vamos a respaldarlo, porque muchas de las cosas que dice son ciertas".

"Yo no digo que Arturo Salah sea un títere, pero sí que no ha hecho nada novedoso, cuesta mucho hablar con él. He hablado dos veces solamente. Hay cosas que ha hecho que no las voy a decir en público, pero que no son correctas", señaló.

Sobre el cambio de formato del torneo chileno, Nasur dijo que "El campeonato largo es lo más ideal, que el público ya sepa a qué atenerse, creo que va más gente a los estadios. Vamos a esperar las cuentas que entregue el directorio y la opinión de algunos clubes para ver que pasa".

"Estoy de acuerdo que se modifique todo el campeonato. Lo de Segunda también es una injusticia que no reciban nada y se le exija todo. Están todos quebrados y no pueden seguir. No han sido tan rigurosos como con Ovalle, que estaba al día y lo sacaron. Y hay clubes que no están al día y siguen jugando", finalizó.

Santiago Morning