ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

Santiago Silva: "Regalamos el primer tiempo ante Everton"

El uruguayo explicó que si bien con Roberto Gutiérrez en cancha la UC se generó más opciones en ofensiva, "eso lo resuelve el DT".

Actualizado a
Santiago Silva: "Regalamos el primer tiempo ante Everton"

Católica fue ampliamente superada por Everton. El 2 a 1 le pone justicia al juego que desplegó el equipo de Pablo Sánchez. La UC entró distraída, sin chispa, y eso lo pagó caro. 

Santiago Silva ingresó titular y así se mantuvo hasta el final. "Fue difícil. No arrancamos bien el primer tiempo. Eso fue lo fundamental para la pérdida", explicó el uruguayo.

Y profundizó en su análisis. "El partido se perdió en el primer tiempo. Regalamos esa primera parte. No nos salieron las cosas a ninguno. En el segundo, fuimos nosotros intentando e intentando, pero no pudimos llegar al gol", señaló.

Sobre la compañía que significó el ingreso de Gutiérrez en el segundo tiempo dijo que "nos creamos más opciones con Roberto, pero esas son cosas las ve el DT. Yo estoy tranquilo, me siento bien. No será fácil, al bicampeón todos lo conocen. Hay que seguir afinando la puntería", cerró.