ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Matías Blásquez

El orgullo de defensa de Everton: "Le gané el duelo a Silva"

El defensor de Everton Matías Blásquez se refirió a la victoria ante Universidad Católica y aseguró que el delantero uruguayo fue anulado por él.

Actualizado a
Futbol, Everton vs Universidad Catolica. 
 Segunda fecha, campeonato de Clausura 2016/17.
 El jugador de Universidad Catolica  Santiago Silva, izquierda, disputa el balon con Matias Blazquez de Everton durante el partido de primera division en el estadio Sausalito de Viña del Mar, Chile.
 12/02/2017
 Martin Thomas/Photosport
 *************
 
 Football, Everton vs Universidad Catolica.   Second date, Closure Championship 2016/17.
 Universidad Catolica's player Santiago Silva, left, battles for the ball against Matias Blazquez of Everton during the first division football match held at the Sausalito stadium in Viña del Mar, Chile.
 12/02/2017.
 Martin Thomas/Photosport
Martin Thomas/Aton ChileMartin Thomas/Photosport

Everton derrotó por 2-1 a Universidad Católica y los cruzados mostraron muy poco en ataque. Esto, en partes, por el trabajo realizado por su zona defensiva y la labor del ruletero, Matías Blázquez. El defensor hizo ver mal al delantero Santiago Silva y se refirió al duelo personal que tuvo con éste.

"Estuvo bueno y me sentí bien bastante bien. Todos sabemos de la calidad de Silva, un jugador con mucha trayectoria en equipos conocidos y en lo personal, el duelo creo que lo gané, así que muy contento. Ante rivales como estos un error y lo pagas. Había que estar muy atentos, no perdimos el orden, las coberturas fueron las adecuadas y aunque siempre hay errores, siento que lo hicimos muy bien", aseguró el jugador de 25 años a La Estrella de Valparaíso.

Everton se encuentra en la parte alta de la tabla y es uno de los cuatro equipos con puntaje perfecto, y el defensa viñamarino habló sobre el momento que vive el club y cómo enfrentan este presente. “Este equipo es muy humilde, muy unido, somos todos la mayoría jóvenes y tenemos que seguir así, con los pies sobre la tierra”.

Los ruleteros visitarán a San Luis de Quillota este domingo 19 de febrero a las 18:00hrs. En el duelo que se disputará en el estadio Lucio Fariña, los dirigidos por Pablo Sánchez buscarán conseguir su tercera victoria consecutiva.