ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Argentino

Marcelo Larrondo volverá a jugar luego de superar lesión

El delantero nacionalizado chileno se encuentra entre los convocados para disputar un campeonato amistoso con River Plate, “me siento con energía y ganas de sumar”, aseguró.

Actualizado a
Marcelo Larrondo volverá a jugar luego de superar lesión
Web

Marcelo Larrondo ha jugado poco desde que llegó a River Plate. Fue operado en dos ocasiones y diagnosticado de Osteocodritis, un trastorno incurable y degenerativo que el atacante busca dejar en segundo plano. El club argentino confirmó al naturalizado chileno en la lista de citados para enfrentar a San Martín de San Juan en el marco de una copa amistosa.

Larrondo fue operado de la rodilla derecha en diciembre de 2016,y desde ahí no ha vuelto a jugar con los millonarios. El atacante de 28 años conversó con el sitio oficial de su club y destacó lo que significa esta oportunidad para él.

Estoy disfrutando de esta concentración. Tengo la oportunidad de sumar minutos y confianza, lo que más quiero. Va a ser un partido lindo, que me va a servir a mí y a los chicos que no vienen teniendo ritmo. Me siento con energía y con ganas de sumar”

El delantero llegó en junio del 2016 al club dirigido por Marcelo Gallardo y desde su arribo solo ha jugado 132 minutos. Es por eso que agradeció el apoyo y la paciencia por parte de River Plate.

Estoy agradecido con todos; River se portó muy bien conmigo: cuerpo técnico, cuerpo médico, compañeros, dirigencia y a la gente que me rodea con buena energía, que es lo que más te ayuda. Quiero hacer las cosas bien para devolverlo en la cancha. Se dijeron tantas cosas que, si no sos fuerte, cuesta salir adelante. Por momentos, el fútbol es generoso y por otros no. Pasé por momentos peores y he salido" cerró.