ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Everton

Cristián Suárez prepara su partido "especial" ante la U

El zaguero de Everton proyectó el partido ante los azules. "Tenemos que tratar de aprovechar las falencias que ellos muestran", avisó.

Actualizado a
Cristián Suárez prepara su partido "especial" ante la U
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Narración Universidad de Chile vs Everton

Por la cuarta fecha del Clausura, Everton visitará a Universidad de Chile. El equipo de Pablo Sánchez suma siete puntos de nueve posibles en el campeonato y espera mantenerse en los puestos de avanzadas con un triunfo este domingo, cuando choque ante los universitarios. "Va a ser muy difícil, ya que nos vamos a enfrentar a un rival de mucha categoría", advirtió Cristián Suárez.

"Ellos no lo están pasando muy bien en el campeonato y tienen la necesidad de sumar puntos. Nosotros sabemos que tenemos que hacer nuestro juego y tratar de aprovechar las falencias que ellos también muestran", complementó el zaguero que todavía pertenece a Universidad de Chile a la Estrella de Valparaíso.

Será un partido especial para Suárez; el defensa fue titular en el último campeonato ganado por la U, el año 2014 bajo el mando técnico de Martín Lasarte. "Siempre va a ser especial jugar ante un rival donde aún tengo muchos amigos y conocidos. Aparte que todavía sigo perteneciendo a ellos, pero hoy en día me debo a Everton", aclaró el ex seleccionado Sub 20.

"Voy a tomar este partido con la misma responsabilidad de siempre, ya que mi intención es que Everton salga de la situación incómoda en la que está", complementó.

Cristián Suárez finalizó al destacar a algunos futbolistas de Universidad de Chile. "Conozco bien a Leandro (Benegas), que es un jugador muy aguerrido, fuerte y que te pelea todo al igual que Felipe Mora. Ontivero viene agarrando un buen nivel y tienen buen juego".

"Pero insisto, nosotros con nuestras armas hemos demostrado que también podemos hacerles daño. Ellos llevan dos partidos perdidos, uno ganado y con su gente van a tratar de pasarnos por encima. Trataremos de estar a la altura y hacer nuestro juego", cerró el zaguero.