ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

El agente de la 'Gata' Fernández aclara que se quiere ir de la U

El representante del argentino, Sergio Bassi, aseguró que el jugador no quiere seguir en el plantel azul. Las pifias serían la gota que rebalsó el vaso.

Actualizado a
El agente de la 'Gata' Fernández aclara que se quiere ir de la U

El minuto 68' del partido frente a Everton se transformó en un momento crucial para Gastón "La Gata" Fernández. El argentino, que está en el ojo del huracán por las fuertes críticas hacia su rendimiento y en el medio de rumores que ya lo posicionan en gremio, fue pifiado por la parcialidad azul cuando era reemplazado por el joven Felipe Mora. Un sonido ensordecedor que, según el representante, gatilló la decisión de irse del ex estudiantes.

El agente de la 'Gata' Fernández aclara que se quiere ir de la U

Así al menos lo asegura La Tercera, que habló con Sergio Bassi, el representante del jugador en el mercado brasilero: “Se habló con el jugador, y éste se quiere ir, quiere venir a Gremio. Se conversó con el club y se le ofreció US$ 570 mil por el pase del futbolista. Estamos esperando respuesta, pero está claro que es una gran oportunidad para la U. El club lo adquirió por dos años y la carga de salario es muy pesada para un equipo que no va a campeonar. Con la plata que ofrece Gremio recuperarán tres cuartas partes de la plata que invirtieron”, dice el argentino.

De poco ha ayudado el apoyo público que han entregado sus compañeros y técnico. Sobre todo al ver lo que puede competir de llegar a tierras de la samba. El equipo brasilero le ofrece al futbolista un contrato por los próximos tres años, con un salario cercano a los US$ 80 mil y ser partícipe de la Copa Libertadores.

Además, Bassi dice que conoce a Fernández hace mucho tiempo: "Hemos conversado durante los últimos días y tiene ganas de venir. Es un jugador muy técnico y necesita un equipo que trate mejor al balón. Por eso ni el fútbol chileno ni el argentino es para él”, concluye.

Sigue el partido de quinta fecha del Torneo de Clausura entre : Palestino-U. Chile.