ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Fuenzalida: "El Monumental le viene bien a Católica"

El atacante analizó el irregular presente de la UC en el Clausura y anticipó el clásico ante los albos. "Pensar en el tricampeonato es lejano", advirtió.

Actualizado a
Fuenzalida: "El Monumental le viene bien a Católica"
SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

Universidad Católica no lo pasa bien el Clausura. El equipo de Mario Salas ha perdido sus tres últimos partidos, ante Everton, Santiago Wanderers y Unión Española. "Son tres derrotas que nos duelen y nos llevan a trabajar aun más", reconoció José Pedro Fuenzalida, extremo de la UC, en conversación con CDF.

"Viene un clásico con Colo Colo, en su cancha, que es un partido complicado, pero está la motivación que tenemos que ganar y tomar confianza para la Copa Libertadores", proyectó el seleccionado chileno.

En ese sentido, el ex Boca Juniors aclaró que "pensar en el tricampeonato es lejano. Debemos empezar a levantar nuestro nivel, a ganar puntos. Y mientras la tabla no diga lo contrario, siempre vamos a soñar con eso".

"Nosotros queríamos levantar el nivel ante Unión Española e hicimios un buen partido, pero no nos alcanzó para ganar", lamentó el canterano cruzado. Fuenzalida finalizó al señalar que "ahora tenemos una nueva opción contra Colo Colo, debemos estar al cien en una cancha que a Católica le viene bien".

Colo Colo y Universidad Católica jugarán el próximo sábado 04 de marzo -a las 17:30 horas- en el estadio Monumental, por la quinta fecha del Clausura. En tanto, por el plano internacional, el equipo de Mario Salas se estrenará en Copa Libertadores tres días más tarde (07/03) cuando visite en Brasil al Atlético Paranaense.

Sigue el partido de quinta fecha del Torneo de Clausura entre : Colo Colo-U. Católica.