ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Everton - S.Wanderers

En Everton avisan: "Queremos sacarnos la presión del descenso"

El ariete Iván Ochoa adelantó el clásico frente a Santiago Wanderers, donde asoma como titular. "Es lindo vivir todo este ambiente", reconoció.

Actualizado a
En Everton avisan: "Queremos sacarnos la presión del descenso"
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Por la quinta fecha del Clausura, Everton recibirá en el Sausalito a Santiago Wanderers, su clásico rival. El equipo de Pablo 'Vitamina' Sánchez viene de igualar como visitante con Universidad de Chile y llega invicto. Los porteños en tanto, vienen de una dura derrota en casa ante San Luis (0-3).

En conversación con la Estrella de Valparaíso, el atacante de Everton Iván Ochoa proyectó el 'Clásico Porteño' y aseguró que "estos partidos no se juegan, se ganan".

"Este partido es muy importante en varios aspectos. Primero porque es un clásico. Y también porque sumando un buen resultado, ya podríamos alejarnos un poco de una parte baja, que está muy apretada", indicó el mexicano.

"Queremos ya pronto sacarnos esa presión respecto al descenso, para enfocarnos en pelear cosas más grandes. Hoy estamos a dos puntos de los líderes y también apuntamos a eso", complementó.

Ochoa también destacó la ventaja de volver a jugar en el Sausalito, luego de dos fechas como forasteros: "Es importante ser local, pero tampoco hay que olvidar que en el torneo pasado nos fue mejor afuera. Hemos trabajado para mejorar eso, la gente nos está apoyando mucho y sería bueno dedicarles un clásico".

El mexicano de 20 años ha jugado todos los partidos del Clausura y, a diferencia del clásico anterior, asoma como titular el sábado -al mediodía- en el once de Sánchez. "Eso espero, pero ya lo he comentado, acá la titularidad se juega toda la semana y espero seguir con la confianza para poder disfrutar de un clásico y de local, lo que nos permitiría darle una nueva alegría a nuestra afición", señaló.

"Si bien hay nerviosismo, es lindo vivir todo este ambiente. A los jugadores nos gusta jugar un clásico y esperamos disfrutarlo", finalizó Iván Ochoa.

Santiago Wanderers