ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Concepción

Bozán descarta sobrepeso de Luna y explica su suplencia

El técnico de la Universidad de Concepción salió al paso de los rumores y aclaró la situación del argentino. "Debe remar para ganarse una posición", dijo.

Actualizado a
Bozán descarta sobrepeso de Luna y explica su suplencia

Altas eran las expectativas que generó Jorge Luna en su arribo a la Universidad de Concepción. El talentoso volante de 30 años, que llegó al Campanil proveniente del Al-Dhafra de Emiratos Árabes, no ha sido un real aporte en el equipo de Francisco Bozán y las críticas ya aparecen.

Luna ha sido suplente en todos los partidos que ha jugado la 'UdeC' en el presente Clausura y solo suma 85 minutos. Los hinchas y la prensa penquista perdieron la paciencia con el '10', e incluso explican sus pocos minutos por un "evidente sobrepeso". Sin embargo, el propio Bozán se encargó de desmentir esto y aclaró su situación.

"Es un comentario de la galería, el tratar de hacer daño es muy fácil. En la interna del camarín tendré que manejar con Jorge lo que está haciendo, al igual que sus compañeros, pero me parece más un comentario de la galería, si es que fue así, porque la verdad yo no lo he escuchado", reconoció el entrenador a la Estrella de Concepción.

Al mismo tiempo, Bozán explicó los pocos minutos del ex Santiago Wanderers: "Él (Jorge Luna) estaba en un proceso de recuperación de su lesión en su rodilla, y cuando esto es así se deben tomar los recaudos y cuidados, por ello se ha ido integrando de a poco".

"Cuando se dice que es el refuerzo más importante y que debiese ser titular en todos los partidos, me parece que es más un mensaje de la prensa que desde la interna de la institución", añadió.

"Él es un jugador importante, que sabe que debe remar para ganarse una posición, encontrar su puesto, que va a lograr encontrar ese espacio, pero está en eso, en un proceso de adaptarse a una forma de juego", finalizó Bozán.

El próximo desafío de Universidad de Concepción será visitar a O'Higgins en El Teniente, el próximo lunes 06 de marzo a las 20:30 horas, por la quinta fecha del Clausura.