En Alemania desprecian la Confederaciones: "No es un gran torneo"

internacional

En Alemania desprecian la Confederaciones: "No es un gran torneo"

En Alemania desprecian la Confederaciones: "No es un gran torneo"

@matshummels

@matshummels

Mats Hummels, zaguero de la selección alemana, aseguró que no le molestaría no estar citado para este campeonato. "Honestamente, no me interesa", reconoció.

En Alemania no existe mucho interés en la Copa Confederaciones. El DT de los campeones del mundo, Joachim Löw, ya avisó que no convocará a sus mejores jugadores. Esta vez, fue el turno del defensor Mats Hummels. El compañero de Arturo Vidal reconoció que el torneo, próximo a disputarse en Rusia, "no es un gran torneo y hay que decirlo".

En conversación con Sport Bild, el defensor de la selección alemana y el Bayern Munich, dejó en claro su intención de no asistir al campeonato de Rusia. "Nuestro entrenador entiende que hay futbolistas que hemos jugado más y necesitamos un descanso. Yo no estaría enojado (en caso de no ir)", manifestó.

Alemania clasificó a la Copa Confederaciones luego de coronarse campeón del mundo en el Mundial de Brasil 2014. Aquí se medirá con Chile, Australia y Camerún. "Honestamente, nunca he visto la Copa de las Confederaciones. No me interesa", cerró el zaguero.

Joachim Löw, técnico de los germanos, habló con el sitio oficial de la FIFA y explicó: "Para algunos jugadores jóvenes será importante, porque no tienen juegos internacionales tan a menudo".

"En sus clubes a veces juegan la Champions League o la Europa League, que por supuesto es una buena experiencia. Pero estar en el equipo nacional, para competir con otras naciones, será un paso más allá", cerró.

0 Comentarios

Normas Mostrar