ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

La alegría de Toselli tras citación de Mirosevic para el clásico

El arquero de la UC habló en la previa del choque con Colo Colo y se mostró feliz con la incorporación en la nómina del experimentado volante.

Actualizado a
La alegría de Toselli tras citación de Mirosevic para el clásico
@Toselli23

Milovan Mirosevic podría sumar sus primeros minutos con la camiseta de Universidad Católica este sábado, cuando su equipo visite a Colo Colo en el Monumental (17:30 horas) por la quinta fecha del Clausura. El 'Milo' fue incluido por Mario Salas para el enfrentamiento con los albos y es probable que sume sus primeros minutos.

"Nos pone contento en todo sentido, por todo lo que ha pasado el 'Milo' (Mirosevic) con sus lesiones, con su recaida después", manifestó Christopher Toselli durante esta jornada en conferencia de prensa.

"Es un aporte dentro y fuera de la cancha, y compartir en las concentraciones nuevamente con él nos agrada bastante", añadió el arquero de Universidad Católica.

Milovan Mirosevic retornó a Católica el semestre anterior y, debido a los constantes problemas físicos, aún no ha podido reestrenarse con la camiseta cruzada. Su último partido por el campeonato nacional fue el 23 de abril del 2016 jugando por Unión Española ante Deportes Iquique.

El más probable once de Mario Salas para visitar a Colo Colo sería con Christopher Toselli; Guillermo Maripán, Germán Lanaro, Alfonso Parot; José Pedro Fuenzalida, César Fuentes, Carlos Lobos, Enzo Kalinski, Fernando Cordero; Diego Buonanotte; Santiago Silva.

Sigue el partido de quinta fecha del Torneo de Clausura entreColo Colo-U. Católica.

La alegría de Toselli tras citación de Mirosevic para el clásico
Mirosevic
  • centrocampista
  • Chile