Fierro y su juego de stopper: "Me adapté rápido al puesto"
El ex capitán del club popular analizó con nota azul su desempeño en la inédita línea defensiva que usó Guede ante Católica.
Difícil encontrar puntos bajos en Colo Colo. Lo del sábado ante Universidad Católica fue una muestra maciza del fútbol del líder total del campeonato.
La defensa fue inédita. Gonzalo Fierro y Felipe Campos vistieron la última línea junto a Julio Barroso. La inexperiencia del primero en ese puesto no pesó. "Es una posición que a todo el mundo le sorprende, pero se me hace bastante cómoda teniendo a Julio (Barroso) y Justo (Villar) atrás. Estoy muy contento, muy tranquilo, ya que me adapté rápido", comentó a Radio ADN.
La vuelta a la titularidad tras un mes suplente fue bien vista por el otrora capitán albo. "Lo tomé de muy buena manera, porque no venía jugando. Hacerlo en un clásico y de titular, lo quería hacer bien y se hizo, así que en ese sentido muy conforme con el desempeño"
Sobre el partido y la inmensa y marcada superioridad acotó que "lo trabajamos de muy buena manera. Pablo (Guede) fue muy inteligente en el esquema que ocupó para vencer a Católica. Hay que reconocer que fuimos muy superiores en los 90 minutos en todo aspecto"
Acerca del próximo desafío, la visita a Wanderers, Fierro comentó que "es un partido difícil. Quizás no muestran mucho fútbol, pero te pueden complicar y robar puntos. Todavía no ganamos nada, vamos a ir paso a paso".