Mario Salas es sancionado de manera provisoria por expulsión

U. Católica

Mario Salas es sancionado de manera provisoria por expulsión

Mario Salas es sancionado de manera provisoria por expulsión

CHRISTIAN IGLESIAS/PHOTOSPORT

CHRISTIAN IGLESIAS/PHOTOSPORT

El técnico de Universidad Católica recibió una fecha tras la expulsión recibida ante Colo Colo. Deberá ir a Quilín el próximo martes para conocer la sanción definitiva.

Mario Salas fue sancionado con una fecha de manera provisoria por el Tribunal de Disciplina de la ANFP, luego de la expulsión sufrida en el reciente partido de Universidad Católica ante Colo Colo.

Así lo explicó el secretario de la primera sala, Alejandro Musa. "Se solicitó una postergación, pero se le dio una fecha de castigo provisoria. Está citado para el otro martes, porque esta fuera del país. Lo que sí, no puede dirigir la próxima semana", indicó.

Con esta sanción, el técnico no podrá estar en la banca para el duelo de los cruzados frente a Antofagasta. Eso sí, deberá ir a Quilín el martes 14 de marzo para conocer su castigo definitivo.

Informe lapidario contra Salas

El escrito del árbitro Carlos Ulloa fue duro con Salas. En él acusa al estratega de "increpar a los jugadores de Colo Colo, golpeando la reja con las manos y exhibiendo una actitud 'provocadora y descontrolada', no acorde a su investidura".

Cabe señalar que Salas también fue expulsado en el partido ante Unión Española, pero aquella vez el caso fue archivado al no haber reincidencia e insultos contra los árbitros.

0 Comentarios

Normas Mostrar