ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Garín y Jarry se estrenan con triunfos en Challenger de Tigre

El nieto de Jaime Fillol derrotó al local Máximo González y avanzó a 2º Ronda. Lo mismo hizo el 'Tanque' ante el también argentino Federico Coria.

Actualizado a
Garín y Jarry se estrenan con triunfos en Challenger de Tigre

El tenis chileno tuvo una gran jornada en Argentina. Christián Garín y Nicolás Jarry se estrenaron con triunfos en el Challenger Copa Ciudad de Tigre (Buenos Aires).

En primer turno, Christián Garín (202° de la ATP) superó al local Federico Coria (245°) por parciales de 6-3 6-7 (1) y 6-3, en partido que se prolongó por dos horas y 23 minutos. Así, accedió a octavos de final en el torneo argentino de cancha dura, donde espera rival de la llave entre el brasileño Rogerio Dutra Silva (85°) y el ecuatoriano Emilio Gómez (279°).

Por su parte, Nicolás Jarry (249°) triunfó 7-6 (1) y 6-2 ante el también argentino Máximo González (146º) y se metió dentro de los 16 mejores tenistas del Challenger trasandino. Ahora, el santiaguino de 21 años se topará con el brasileño Joao Souza (125º), a quien ya superó hace una semana en cuartos de final del Challenger de Santiago.

El Challenger Copa Ciudad de Tigre reparte 50.000 dólares en premios y se disputa en las canchas de cemento del Complejo Jeep Park de Benavidez.