Temas del día Más temas

El fuerte golpe que sufrió Sánchez y que preocupa en la Roja

Arsenal

El fuerte golpe que sufrió Sánchez y que preocupa en la Roja

En el minuto 42, el tocopillano recibió una dura infracción de James McClean que lo mermó físicamente. El atacante fue remplazado a los 77' con evidentes gestos de dolor.

Corría el minuto 42 del partido entre West Bromwich y Arsenal cuando Alexis Sánchez se disponía a iniciar un contraataque. Los gunners igualaban 1-1 y el chileno era la figura de su equipo como de costumbre. Pero, una fuerte infracción de James McClean cambiaría todo. Su rival le dio un planchazo en el tobillo que dejó al chileno en el suelo con evidentes gestos de dolor.

El golpe fue clave en el declive del nivel mostrado por el chileno en el complemento que no mostró la movilidad que lo caracteriza. Arsene Wenger decidió sustituirlo en el minuto 77 cuando West Brom vencía por 3-1, resultado que sería definitivo. Al llegar al banco, Sánchez señaló su tobillo a unos de los médicos del club mientras caminaba con un poco de dificultad. Todo esto a cinco días del duelo donde Chile visitará a Argentina por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. En la Roja se preocupan. 

Sigue la narración del partido de Eliminatorias Sudamericanas entre: Argentina-Chile.

0 Comentarios

Normas Mostrar