ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatorias

La primera nominación en Bolivia de ex jugador de la U

Los dirigidos por Mauricio Soria deberán enfrentar a Colombia y Argentina y para ello contarán con el joven Moisés Villarroel de breve paso en la U.

Actualizado a
La primera nominación en Bolivia de ex jugador de la U
Web

Bolivia tendrá una doble fecha eliminatoria difícil. El jueves 23 de marzo visitarán a Colombia y cinco días después recibirán a Argentina. Para enfrentar ambos duelos, el entrenador Mauricio Soria nominó a Moisés Villarroel, el joven volante que tuvo un breve y complicado paso por la Universidad de Chile entre 2015 y 2016.

El jugador llegó a la U con 16 años, pero una serie de conflictos con la FIFA terminaron por anular el contrato del club con el futbolista. ¿Los motivos? El jugador era menor de edad cuando se llevó a cabo la transacción, por lo que debió volver al Blooming de Bolivia.

Como los azules no pudieron hacer uso de la opción de compra y su contrato con el club boliviano estaba por terminar, Villarroel firmó por el Bolívar como jugador libre y en la actualidad se desempeña en el Oriente Petrolero, donde ya le anotó un gol a Real Potosí el 18 de febrero.

Los motivos del técnico Mauricio Soria para nominar al volante son que el técnico se mostró disconforme con algunos jugadores convocados, por lo que le abrió la puerta a nuevos futbolistas como Juan Carlos Arce y Edward Zenteno.

Sigue la narración del partido de Eliminatorias Sudamericanas entre: Argentina-Chile.