ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina 1 - Chile 0

Camarín de Chile: "Fuimos más que Argentina en todo momento"

Tras la derrota por la mínima ante la Albiceleste en Buenos Aires, algunos jugadores de la Roja analizaron el partido."Ir al Mundial sigue dependiendo de nosotros"

Actualizado a
Camarín de Chile: "Fuimos más que Argentina en todo momento"
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Chile no pudo en su visita a Argentina por la 13° fecha de las Eliminatorias y cayó por la cuenta mínima. En partido parejo, Lionel Messi (16') marcó la diferencia con un lanzamiento penal. Así, la Albiceleste alcanzó los 23 puntos y escaló a las tercera posición del camino clasificatorio. La Roja en tanto, se quedó con 20 y bajó a la sexta ubicación.

Tras el partido algunos protagonistas del equipo chileno analizaron el partido:

Pablo Hernández:

"Un partido duro. Nos paramos como una selección fuerte, dejamos una huella importante. seguiremos dando la lucha y estamos muy ilusionados con clasificar", repasó el volante. 

"Duele perder así, porque una jugada marcó el partido. Tuvimos las mejores ocasiones, tuvimos más el balón. Hicimos un gran partido", complementó el 'Tucu'.

"(Argentina) Es una selección muy dura, está peleando la clasificación y en todo momento Chile fue mucho más fuerte. Lo más importante ahora es ganar en casa".

"Merecíamos más. Podríamos habernos llevado algo más, pero nos deja tranquilos por lo que viene", cerró el argentino nacionalizado chileno. 

Gonzalo Jara:

"Fue un partido de ida y vuelta. No con tantas ocasiones, pero en el segundo tiempo fuimos muy claros. No creo en la suerte. Nosotros debimos haber buscado más ocasiones de gol. Tuvimos la posesión, pero tampoco tuvimos oportunidades clara", analizó el zaguero de Universidad de Chile. 

"Es una clasificatoria larga y el ir al Mundial de Rusia 2018 sigue dependiendo de nosotros. Se dio el partido como pensábamos. No íbamos a salir a esperar. Los primeros minutos salieron a buscar arriba, pero encontramos muchos espacios", cerró el defensa, que alcanzó los cien partidos con la camiseta de Chile.