ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Villar se resintió y preocupa a Colo Colo con miras al Clásico

El arquero de los albos, que se recuperaba de un esguince de rodilla izquierda, volvió a presentar problemas y peligra su presencia ante la U, el próximo 08 de abril.

Actualizado a
Villar se resintió y preocupa a Colo Colo con miras al Clásico
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Malas noticias para Pablo Guede y Colo Colo. Justo Villar, portero titular de los albos, abandonó la práctica matutina del Cacique durante esta jornada tras resentirse de la lesión que lo mantiene fuera de actividad desde inicios de marzo. De esta forma, ya comienzan a correr rumores de que se perdería el superclásico ante Universidad de Chile.

Según consigna Radio ADN, el portero de la selección paraguaya abandonó "entre lagrimas" la práctica de Colo Colo. Cabe recordar que Villar se lesionó el pasado 04 de marzo en el partido con Universidad Católica, tras un balón dividido con Santiago Silva.

En ese entonces el cuerpo médico del Cacique infromó que "sufrió una contusión osteocondral y un esguince de rodilla izquierda razón por la cual deberá someterse a un tratamiento de rehabilitación médico-kinésico. El tiempo de recuperación es variable dependiendo de la evolución que presente el jugador".

Se esperaba que el paraguayo retornara a la canchas el próximo 08 de abril, por la novena fecha del Clausura, en el partido contra Universidad de Chile. Sin embargo, todo parece indicar que no estará. En Macul se esperarán los exámenes médicos para confirmar la gravedad de la lesión.