ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

Wanderers oficializa marginación de José Luis Muñoz

Producto de una "grave falta de respeto" que no fue especificada, el delantero fue apartado del resto del plantel.

Actualizado a
Futbol, Antofagasta vs Wanderers.
 Septima fecha, campeonato de clausura 2016/2017.
 Formacion de Wanderers antes del partido contra Antofagasta  por primera division disputado en el estadio Bicentenario Calvo y Bascu–‡n de Antofagasta, Chile.
 18/03/2017
 Cristian Rudolffi/Photosport******
 
 Football, Antofagasta vs Wanderers.
 Seventh date, closing Championship 2016/2017.
 Wanderers s team before the first division football match against Antofagasta at Bicentenario Calvo y Bascu–‡n  stadium in Antofagsta, Chile.
 18/03/2017
 Cristian Rudolffi/Photosport
CRISTIAN RUDOLFFI/PHOTOSPORT

Casi una semana después de protagonizar un polémico episodio, Wanderers confirmó de forma oficial que José Luis Muñoz fue aislado del resto del equipo.

En el comunicado publicado en su web, el club caturro da las razones que condujeron a esa decisión. Según el escrito, "Ribery" incurrió en una "delicada falta de respeto al Cuerpo Técnico y sus compañeros". El hecho ocurrió el jueves pasado y fue catalogada como una "grave falta de respeto".

"El delantero caturro abandonó el entrenamiento tras sostener una discusión con Eduardo Espinel y el preparador físico de Santiago Wanderers, Pedro García", sin dar mayores detalles sobre el encontrón.

La "reincidencia del jugador en este tipo de faltas" fue un agravante suficiente como para adoptar la decisión. El club se lo notificó "durante la tarde-noche de ayer (lunes)".

El reintegro del jugador podría ocurrir en cualquier momento. Basta con la aprobación de Eduardo Espinel, "en la medida que el delantero muestre un cambio en su actitud".