ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santiago Wanderers

Muñoz explica su marginación del plantel de S. Wanderers

El atacante caturro se vio involucrado en una polémica que terminó con el jugador apartado del plantel, “no tengo ningún problema con el profe”, aseguró
Melgar-Wanderers en vivo online

Actualizado a
Fœtbol, Santiago Wanderers v San Luis.
 Cuarta fecha, Campeonato de Clausura 2016-2017.
 El jugador de Santiago Wanderers, Roberto Saldias, controla el balon durante el partido de primera divisi—n contra San Luis disputado en el estadio El’as Figueroa de Valpara’so, Chile.
 26/02/201
 Sebastian Cisternas/Photosport*************
 
 Football, Santiago Wanderers v San Luis.
 Fourth date, Clousure Championship 2016-2017.
 Santiago Wanderers player, Roberto Saldias,  controls the ball during the first division football match against San Luis at the Elias Figueroa stadium in Valparaiso, Chile.
 26/02/2017
 Sebastian Cisternas/Photosport
SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

La semana para José Luis “Ribery” Muñoz ha sido complicada. Fue apartado del plantel de Santiago Wanderers por una supuesta falta de respeto con el técnico Eduardo Espinel durante un entrenamiento y ayer se confirmó la marginación del futbolista. El atacante no fue despedido del club, está entrenando, pero no será tomado en cuenta. El mismo jugador se refirió a su situación.

“A mí siempre me han pasado las cosas por querer lo mejor para el equipo y para el grupo y a lo mejor la forma en que se dio no fue la correcta. No tengo ningún problema con el profe, por el contrario, es una excelente persona y sería incapaz de generarle un problema”, aseguró “Ribery” a La Estrella de Valparaíso.

Por su parte, el DT del equipo porteño explicó que lo sucedido fue que “José Luis en un entrenamiento no estaba conforme con un trabajo, mostró su malestar de mala manera y se le retiró del entrenamiento”.

Además, Espinel desmintió los rumores sobre el supuesto despido del jugador de 29 años y explicó que éste tendrá trabajo fuera de la cancha hasta que el cuerpo técnico decida que Muñoz puede reintegrarse al plantel. “Por ahora no lo vamos a tener en cuenta; está separado del plantel, pero entrenando”, señaló.

Santiago Wanderers, penúltimo en la tabla acumulada que decide al equipo que descenderá a final de temporada, recibirá a Palestino el sábado 1 de abril a las 18:00 horas en el Estadio Elías Figueroa.

Santiago Wanderers