Muñoz explica su marginación del plantel de S. Wanderers
El atacante caturro se vio involucrado en una polémica que terminó con el jugador apartado del plantel, “no tengo ningún problema con el profe”, aseguróMelgar-Wanderers en vivo online
La semana para José Luis “Ribery” Muñoz ha sido complicada. Fue apartado del plantel de Santiago Wanderers por una supuesta falta de respeto con el técnico Eduardo Espinel durante un entrenamiento y ayer se confirmó la marginación del futbolista. El atacante no fue despedido del club, está entrenando, pero no será tomado en cuenta. El mismo jugador se refirió a su situación.
“A mí siempre me han pasado las cosas por querer lo mejor para el equipo y para el grupo y a lo mejor la forma en que se dio no fue la correcta. No tengo ningún problema con el profe, por el contrario, es una excelente persona y sería incapaz de generarle un problema”, aseguró “Ribery” a La Estrella de Valparaíso.
Por su parte, el DT del equipo porteño explicó que lo sucedido fue que “José Luis en un entrenamiento no estaba conforme con un trabajo, mostró su malestar de mala manera y se le retiró del entrenamiento”.
Además, Espinel desmintió los rumores sobre el supuesto despido del jugador de 29 años y explicó que éste tendrá trabajo fuera de la cancha hasta que el cuerpo técnico decida que Muñoz puede reintegrarse al plantel. “Por ahora no lo vamos a tener en cuenta; está separado del plantel, pero entrenando”, señaló.
Santiago Wanderers, penúltimo en la tabla acumulada que decide al equipo que descenderá a final de temporada, recibirá a Palestino el sábado 1 de abril a las 18:00 horas en el Estadio Elías Figueroa.