Eduardo Espinel: “Queremos salir de esta pesadilla”

Santiago Wanderers

Eduardo Espinel: “Queremos salir de esta pesadilla”

Eduardo Espinel: “Queremos salir de esta pesadilla”

JUAN VILLALOBOS/PHOTOSPORT

JUAN VILLALOBOS/PHOTOSPORT

El entrenador de Santiago Wanderes habló el mal momento del club, penúltimo en la tabla general que define al club que descenderá al final de temporada.

Para Santiago Wanderers, pareciera, no existe la tranquilidad. La polémica de José Luis Muñoz se sumó al mal momento actual de los caturros, complicados en la tabla acumulada y con el descenso cada vez más cerca. El técnico del club de la Quinta Región se refirió al presente del club

Queremos seguir sosañando con realmente salir de esta pesadilla que nos tiene muy incómodos”, señaló el DT uruguayo, Eduardo Espinel a La Estrella de Valparaíso.

Los porteños recibirán a Palestino en el Estadio Elías Figueroa de este sábado 1 de abril a las 18:00 horas. Ambos equipos están igualados con 23 puntos en la tabla general, a solo cuatro unidades del colista Cobresal.

“Sabemos que es un partido trascendente para nosotros. Son un rival directo y si nosotros queremos salir de esta situación, y empezar a alejarnos de las últimas posiciones, es primordial quedarnos con los tres puntos de local y pasar a Palestino, que es nuestro objetivo principal”.

0 Comentarios

Normas Mostrar