ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santiago Wanderers

Eduardo Espinel: “Queremos salir de esta pesadilla”

El entrenador de Santiago Wanderes habló el mal momento del club, penúltimo en la tabla general que define al club que descenderá al final de temporada.

Actualizado a
Futbol, Santiago Wanderers vs Union Espanola.
 Undecima fecha, campeonato de Apertura 2016/17.
 El entrenador de Santiago Wanderers Eduardo Espinel, da instrucciones a sus jugadores durante el partido de primera division contra Union Espanola en el estadio Bicentenario Elias Figueroa Brander de Valparaiso, Chile.
 05/11/2016
 Juan Villalobos/Photosport**********
 
 Football, Santiago Wanderers vs Union Espanola.
 11th date, Aperture Championship 2016/17
 Santiago Wanderer's manager Eduardo Espinel instructs his players during the firsrt division football match against Union Espanola at the Bicentenario Elias Figueroa Brander stadium in Valparaiso, Chile.
 05/11/2016
 Juan Villalobos/Photosport
JUAN VILLALOBOS/PHOTOSPORT

Para Santiago Wanderers, pareciera, no existe la tranquilidad. La polémica de José Luis Muñoz se sumó al mal momento actual de los caturros, complicados en la tabla acumulada y con el descenso cada vez más cerca. El técnico del club de la Quinta Región se refirió al presente del club

Queremos seguir sosañando con realmente salir de esta pesadilla que nos tiene muy incómodos”, señaló el DT uruguayo, Eduardo Espinel a La Estrella de Valparaíso.

Los porteños recibirán a Palestino en el Estadio Elías Figueroa de este sábado 1 de abril a las 18:00 horas. Ambos equipos están igualados con 23 puntos en la tabla general, a solo cuatro unidades del colista Cobresal.

“Sabemos que es un partido trascendente para nosotros. Son un rival directo y si nosotros queremos salir de esta situación, y empezar a alejarnos de las últimas posiciones, es primordial quedarnos con los tres puntos de local y pasar a Palestino, que es nuestro objetivo principal”.

Santiago Wanderers