ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

O'Higgins

En O'Higgins dan las claves para vencer al Audax y seguir arriba

Albert Acevedo y Raúl Osorio, valores de los rancagüinos, anticiparon la visita al Municipal de La Florida: "Somos un equipo duro; tenemos armas para pelear".

Actualizado a
En O'Higgins dan las claves para vencer al Audax y seguir arriba
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Por la octava jornada del torneo de Clausura, O'Higgins tendrá un difícil partido frente al Audax Italiano en el Bicentenario de La Florida, el próximo domingo 02 de abril (18:00 hrs). Los de Rancagua, que vienen de igualar en casa con Deportes Iquique, llegan con una expectante posición en la tabla; cuartos con 14 puntos, a solo tres del líder Colo Colo.

"El campeonato hoy día nos encuentra en una posición en la cual podemos seguir peleando, luchando. La gente que está arriba nuestro no está tan lejos y se enfrentan entre ellos en la fecha próxima (Colo Colo vs. Iquique)", señaló Albert Acevedo, zaguero y capitán de O'Higgins, en conferencia de prensa.

"Siempre hemos luchado para estar en esta posición, porque buscamos ser competitivos y estar en la pelea alta de la tabla. Sentimos que tenemos armas para pelear. Sabemos que somos un equipo duro y que se les complica a los rivales jugar contra nosotros", apuntó el ex Universidad de Chile.

Por su parte, Raúl Osorio, defensor central reconvertido en lateral, también habló de los desafíos en el Clausura. "Volvimos con muchas ganas y entusiasmados a afrontar de la mejor manera lo que queda de campeonato. El objetivo de nosotros ahora es ir por Audax y traerse los tres puntos", indicó el canterano celeste.

"Hemos rescatado buenos triunfos de visita y ahora hay que hacer la pega por tercer partido consecutivo. Estamos viendo como se para el equipo rival que tiene buena cantidad de gente en ataque", añadió oriundo de Graneros.

Para cerrar, Osorio apuntó: "Tenemos claro que si ganamos vamos a estar pendientes de lo que pasen en otros partidos, donde se puede dar la opción de quedar más arriba".