Ontivero inquieta a la U por sus molestias físicas

U. DE CHILE

Ontivero inquieta a la U por sus molestias físicas

Lucas Ontivero

Lucas Ontivero

DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

El argentino salió a maltraer de un amistoso frente a Santiago Morning. Desde la U aseguran que no es tan grave, aunque aún no hay parte médico.

"Le dieron como loco en el amistoso frente a Santiago Morning". Así describió Gustavo Lorenzetti en conferencia de prensa, la situación que sufrió Lucas Ontivero en el día de ayer en el amistoso frente al equipo microbusero. Esto dentro del plan de Guillermo Hoyos para que la fecha FIFA no se interpusiera en la racha de victorias que mantiene el equipo azul.

Universidad de Chile utilizó un equipo combinado entre titulares, juveniles. Pero fue Ontivero, quien en los últimos partidos no ha sido considerado por el técnico argentino, quien tuvo una jornada para el olvido. Ontivero fue víctima de una fuerte entrada que no le permitió seguir jugando. “Tuvimos que ayudarlo para que saliera de la cancha”, dicen desde el cuadro laico.

Se espera que en la tarde de hoy se realicen los exámenes médicos, para descartar algo más grave que la inflamación que se vio en un principio.

La U enfrenta una semana clave para lo que queda de temporada. Y tiene un itinerario bastante pesado. El sábado enfrentará a Universidad de Concepción, a mitad de semana a Corinthians y luego a Colo Colo. Y el físico es una preocupación, aunque en el plantel se encuentran seguros que su puesta en escena será correcta.

Liga Chilena - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
4O´Higgins 14 4 2 1
5U. de Chile 13 4 1 2
6U. Española 12 4 0 3
Clasificación completa
Próximos partidos
U. de Conce - U. de Chile S-01/04 17:00
U. de Chile - Colo Colo S-08/04 17:00
Antofagasta - U. de Chile D-16/04 23:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 30 de marzo de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar