La pena de Salas: "Son dos puntos que no esperábamos perder"

Universidad Católica

La pena de Salas: "Son dos puntos que no esperábamos perder"

La pena de Salas: "Son dos puntos que no esperábamos perder"

ANDRES PINA/PHOTOSPORT

El DT cruzado destacó la actitud de sus jugadores en el duelo que la UC igualó con Palestino. "Católica no dejará de luchar hasta el final", dijo.

Mario Salas analizó el empate de Universidad Católica ante Palestino en el inicio de la novena fecha del Clausura Scotiabank. El DT valoró la actitud de su equipo pero, no quedó conforme con el fútbol mostrado. 

"Tuvimos una gran actitud para ir adelante. No recuerdo muchas ocasiones de gol, pero sí hartas aproximaciones. Me quedo con la actitud del equipo. Nos deja lejos de nuestro objetivo y a la espera de lo que pase mañana (Superclásico) (...) Quedamos al debe. Nos faltó tener mayor profundidad", señaló el entrenador de la UC.

"Son dos puntos que no esperábamos perder. Al final entregamos un poquito el balón por el cansancio. No estuvimos precisos pero por lo menos quisimos. Hay mérito del equipo rival, Palestino se cerró bien y para vencer a una defensa así, hay que ser muy preciso en esos pocos espacios", agregó Salas.

Finalmente, y tal como ha ocurrido en las últimas fechas, el DT cruzado remarcó que Católica "no dejará de luchar hasta el final".

0 Comentarios

Normas Mostrar