ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo de Clausura

Rivero fue elegido la Figura Polla Xperto AS de la 9° fecha

El ariete de Colo Colo, quien marcó dos goles en el Superclásico, obtuvo el 54,69 por ciento de las preferencias de los lectores. Segundo resultó Felipe Mora (34,46).

Actualizado a
Rivero fue elegido la Figura Polla Xperto AS de la 9° fecha
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Los lectores de AS Chile se pronunciaron y eligieron al delantero de Colo Colo Octavio Rivero como la Figura Polla Xperto AS de la 9° fecha del Torneo de Clausura.

El uruguayo recibió el 54,69 por ciento de las preferencias de los lectores, obteniendo el primer lugar en la votación. Sin duda que su buena performance en el Superclásico ante Universidad de Chile, donde anotó los dos goles de los albos, contribuyó fuertemente a su elección. 

Felipe Mora, delantero de la U, concluyó la votación en el segundo lugar. El ex ariete de Audax Italiano recibió el 34,46 por ciento de las adhesiones, tras su buena presentación también en el duelo ante Colo Colo: realizó una asistencia y anotó el segundo tanto del cuadro azul. 

La tercera ubicación en los votos de los lectores de AS Chile fue para el joven arquero de Iquique Brayan Cortés. El meta nortino cumplió una buena actuación en el empate 0-0 contra Everton, en Viña del Mar, y recibió el 8,25 por ciento de las preferencias.

Finalmente, el cuarto lugar lo ocupó el volante de Universidad de Concepción Fernando Manríquez, quien marcó un tanto de penal en la goleada por 4-0 frente a Cobresal. El mediocampista obtuvo el 2,6 por ciento de la votación.