Mosa afirma que renovación de Guede se enfrió tras filtraciones

Colo Colo

Mosa afirma que renovación de Guede se enfrió tras filtraciones

“Tenía aceptada la renovación hasta lo que se publicó”, dijo el presidente de ByN. DT habló de “sapos” al interior del club.

La renovación de Pablo Guede es uno de los temas que mayor preocupación genera en el interior de Colo Colo.

El argentino tiene un acuerdo para extender su vínculo hasta 2020, hecho que fue valorado por el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

“Estamos hablando con Pablo porque queremos éxitos deportivos a tres años. La renovación es hasta el 2020 (…) Cuando me aseguré que Pablo Guede quería seguir con nosotros, tomé la decisión de no vender mis acciones. Guede es el pilar del proyecto y nunca he visto a un técnico trabajar como lo hace este cuerpo técnico”, dijo Mosa.

Eso sí, reconoció que la firme postura de Guede por renovar tuvo un giro inesperado, luego de las filtraciones que se produjeron la semana pasada, momento en que incluso el DT habló de “sapos” al interior del club.

Tenía aceptada la renovación hasta lo que se publicó. Me encantaría que siguiera Pablo Guede. Lo que me motiva a seguir es porque veo el trabajo que está realizando Pablo. Le dije que estuviera tranquilo”

El proyecto con Pablo Guede: "Para crecer, necesita el mismo trabajo que estamos realizando ahora. Las 12 ó 14 horas diarias que trabaja este cuerpo técnico. Me acabo de reunir con Pablo y esperará a lo que pase este jueves en la reunión de directorio".

Liga Chilena - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
1Colo Colo 21 6 3 1
2D. Iquique 19 5 4 1
3U. de Chile 18 5 3 2
Clasificación completa
Próximos partidos
CD San Luis - Colo Colo D-23/04 20:30
Colo Colo - Palestino D-30/04 23:00
Everton Viña - Colo Colo D-07/05 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 18 de abril de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar