ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Universidad de Chile: Liderato del Clausura deja atrás el duro momento financiero azul

Apenas se mencionó la caza de Colo Colo al tope de la clasificación quedó atrás el magro recuento económico que suma más de 4 mil millones en pérdidas.

Actualizado a
Universidad de Chile: Liderato del Clausura deja atrás el duro momento financiero azul

La junta de accionistas de Azul Azul llegó en el mejor momento. El déficit económico se dejó en segundo plano, gracias al buen pasar deportivo de Universidad de Chile.

La cita estuvo marcada por la millonaria cifra que reportan las pérdidas, que superan los 4 mil millones de pesos, que suponen una de las peores crisis de la concesionaria.

Pese a ello, los asistentes a la junta no le dieron mayor importancia a la materia, gracias al buen momento deportivo que vive el equipo de Ángel Guillermo Hoyos. "Así es esto, solo importan los resultados", dijo a la pasada uno de los directores.

A ello se suman los casi 7 millones de dólares que la concesionaria debe a Carlos Heller y al Grupo Schapira, por dos préstamos realizados en los últimos meses.

La reunión fue una de las más dóciles que se recuerden bajo el mando de Carlos Heller. Precisamente, al recordar la caza que se le dio a Colo Colo en el liderato del Clausura, los aplausos fueron espontáneos, graficando el buen momento deportivo.