ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

La complicada fórmula para que Católica avance en la Copa

La dura caída de anoche en Brasil dejó a los cruzados a un paso de la eliminación de la Libertadores, donde ya no dependen de sí
Curicó vs Universidad Católica

Actualizado a
La complicada fórmula para que Católica avance en la Copa

Un duro golpe sufrió Universidad Católica en la Copa Libertadores. La derrota de anoche ante Flamengo lo dejó con serias opciones de quedar eliminado del torneo, a falta de una fecha para el final de la fase de grupos.

Los cruzados ya no dependen de sí para avanzar y menos tienen garantizada la opción de quedarse con un cupo en la Copa Sudamericana, debido a su actual condición de colista del Grupo 4.

La fórmula para avanzar en la Libertadores

Necesita ganar a Atlético Paranaense en casa y esperar que Flamengo haga lo propio frente a San Lorenzo en condición de visita.

La otra fórmula es que brasileños y argentinos igualen. Pero para ello los cruzados deben vencer al Paranaense por dos o más goles de diferencia.

¿Premio de consuelo?

Por otro lado, si no logra quedarse en la Libertadores, puede optar a la Sudamericana. Para ello necesita terminar tercero en su grupo.

Aquel sitial lo conseguirá solo si logra una victoria en el cierre de grupo, frente a Atlético Paranaense. El duelo se disputará el 17 de mayo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario