Claudio Bravo, en el equipo más decepcionante de la Premier
El chileno apareció en el grupo de jugadores que no estuvo a la altura en la actual temporada de la liga de Inglaterra.












Santiago 2023 en imágenes, parte II

Big Magazine: las mejores imágenes de Santiago 2023
Claudio Bravo
La irregularidad que vivió en Manchester City lo dejó en el equipo que elaboró el sitio web de estadísticas Squawka.
Héctor Bellerín
Es considerado uno de los jugadores con más proyección. Pero se contagió con la irregularidad de Arsenal. Fuente: sitio web de estadísticas Squawka.
Foto: Shaun Botterill / Getty Images
Lamine Kone
Ha sido utilizado en Sunderland, pero el marfileño exhibe una irregularidad notoria. Fuente: sitio web de estadísticas Squawka.
Foto: Jan Kruger / Getty Images
Wes Morgan
El zaguero fue uno de los puntos altos del título de Leicester, pero en la actual campaña ha mostrado un irregular cometido. Fuente: sitio web de estadísticas Squawka.
Foto: Michael Regan / Getty Images
Aaron Cresswell
El zaguero de West Ham ha disputado 22 partidos, lejos de los 38 y 37 que disputó en las dos campañas anteriores. Fuente: sitio web de estadísticas Squawka.
Foto: Andrew Couldridge / REUTERS
Riyad Mahrez
Fue clave en la obtención del título de Leicester en la temporada anterior, pero la actual campaña ha sido pobre: 6 goles contra los 17 de 2015-2016. Fuente: sitio web de estadísticas Squawka.
Mark Noble
Es uno de los símbolos de West Ham United, pero su temporada ha estado lejos de su historial. Fuente: sitio web de estadísticas Squawka.
Foto: Jan Kruger / Getty Images
Aaron Ramsey
El volante de Arsenal volvió a ser una de las decepciones de la escuadra de Wenger. Fuente: sitio web de estadísticas Squawka.
Foto: Nils Petter Nilsson/Ombrello / Getty Images
Jordon Ibe
Tuvo una explosiva aparición en Liverpool. Incluso fue seleccionado juvenil en Inglaterra. Pero su presente en Bournemouth es paupérrimo (22 partidos y ningún gol). Fuente: sitio web de estadísticas Squawka.
Foto: Dan Mullan / Getty Images
Wilfried Bony
Es jugador de Manchester City, pero no rindió. Por eso fue cedido al Stoke City, donde tampoco encontró sitial. Fuente: sitio web de estadísticas Squawka.
Foto: Nigel Roddis / Getty Images

