Salas: "Saldremos a ganar esa final del miércoles"

U. Católica

Salas: "Saldremos a ganar esa final del miércoles"

Salas: "Saldremos a ganar esa final del miércoles"

ANDRES PINA/PHOTOSPORT

El entrenador cruzado apuntó directamente al juego ante Paranaense en la última fecha del grupo que dirimirá a los dos clasificados a octavos de final.

La victoria cruzada dejó un buen sabor en el camarín de Universidad Católica. Ahora todos los esfuerzos se enfocarán en salir victoriosos ante Atlético Paranaense por la Libertadores este miércoles.

Disputar Supercopa: "Destacamos haber alcanzado ese logro. Fue un gran partido ante un rival muy complicado. Este triunfo nos deja el ánimo muy arriba. Tenemos la esperanza de llegar bien a lo que se nos viene".

Kalinski: "Lo operaron hoy y salió bien".

Mediocampo cruzado: "Diego (Buonanotte), Carlos (Espinosa) y Fabián (Manzano) hicieron un buen trabajo. La entrada de Carlos Lobos nos afianzó más. Pudimos tener más control. Hemos apostado a eso y nos ha dado resultados. Quedan dos partidos y los tenemos que ganar". 

Partido ante Paranaense: "Hoy era una final y el miércoles va a ser otra. Lo vemos con muchas ganas. El ideal hubiese sido llegar a este partido dependiendo de nosotros, pero Católica está dando la pelea en todos los frentes. Es un grupo difícil y no hemos tenido grandes diferencias con monstruos sudamericanos. Nos ha faltado consistencia y continuidad en ese rendimiento. Vamos a ganar esa final del miercoles".

Análisis Paranaense: "Las dos variantes las maneja bien. Salen rápido con balones directos para Da Silva y con apoyo de Micao, de Lucho González que juega directo y largo. Le vi el partido con Flamengo, con San Lorenzo y una vez que logra una ventaja es muy peligroso. Se para bien atrás. No tiene temor en pararse cerca del área a esperar los embates del rival y adelante tienen velocidad y son hábiles. No va a ser fácil". 

Su continuidad en Católica: "Tengo contrato hasta el próximo año. Veremos qué sucede. Los objetivos son una cosa y los procesos son otra. Hay que evaluar todo. Se respetará la decisión que tomen los dirigentes".

Iniciativa apellidos maternos en las camisetas: "Me gusta mucho que los jugadores estén llanos a tener más contacto con la hinchada. Nos hacemos parte del movimiento #mamaprimero. Todas estas cosas son bienvenidas. Fue lindo ver a las mamás con los jugadores. Las madres tienen que tener su reconocimiento, no solo hoy. Siempre". 

0 Comentarios

Normas Mostrar