Copa Libertadores
La fórmula milagrosa que no le funcionó a la UC para avanzar
Los cruzados eran colistas del grupo 4 de la Libertadores, con cinco unidades y no consiguieron los resultado que avanzar en la Copa.


Nació en Puerto Natales en 1982. Titulado de Periodismo en la Universidad Austral de Chile. Ingresó a AS en el año 2014 y desde el 2019 es Editor. Entre el 2017 y 2018 efectuó una pasantía en AS España. Durante ese período se encargó de seguir a los futbolistas chilenos en Europa, además de cubrir los partidos de la Roja en el extranjero.
Actualizado a
La UC tuvo un comienzo auspicioso en la Copa Libertadores tras igualar en Brasil ante Atlético Paranaense y derrotar en Santiago a Flamengo. Sin embargo, no logró el resultado que necesitaba ante Paranaense
Noticias relacionadas
Los cruzados llegaron como con 5 puntos y una diferencia de gol de -2, mientras que Paranaense y San Lorenzo llegaron con 7. Estos dos últimos ganaron y pasaron de ronda, quedando fuera la UC y Flamengo.
Ni si quiera el cupo en la Sudamericana salvó la UC, ya que cayó como local y terminó el grupo en la última ubicación.

