ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica 2 - A. Paranaense 3

La decepción de Salas: "Es un golpe muy duro"

El DT cruzado reconoció estar dolido tras el fracaso de su equipo en el ámbito internacional. "No esperábamos perder este partido", dijo.
Bayern Munich vs Hamburgo en vivo: Bundesliga

Actualizado a
Mario Salas lamentó la eliminación de Católica en la Libertadores.
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Dolido se mostró Mario Salas tras la eliminación de Universidad Católica en Copa Libertadores y, de paso, de la Copa Sudamericana. El DT cruzado explicó la derrota de su escuadra que lo dejó afuera de los torneos continentales. 

"Es un golpe muy duro", dijo el Comandante añadiendo que "hay una frustración tremenda. Paranaense no nos supera, pero perdemos en base a la jerarquía de ellos. Hay cosas en los últimos partidos que nos pasa la cuenta. Católica la peleó hasta el final pero no pudimos. No esperábamos perder este partido. Quizás no hubiésemos clasificado pero no esperábamos perder. Queríamos darle una satisfacción al hincha".

Otros temas

Análisis del partido: "Creo que Católica hizo un buen partido. Tuvimos un gran dominio del partido en gran parte. En los últimos minutos el rival saca su jerarquía y nosotros decaemos. Pudimos haber extendido la diferencia en algún momento pero terminamos sufriendo en base a virtudes de ellos que defectos nuestros", expresó.

¿Qué buscó con los cambios?: "Nos hacen el gol del empate teniendo mayor cantidad de jugadores y cuando lo hacen quedan 10 minutos. Teníamos que arriesgar y cambiar el sistema. Lo que a veces nos ha dado resultados hoy no lo fue. Habíamos hablado que podía pasar esto. Teníamos que ir a buscar porque el empate no nos servía de nada".

Cambios del rival: "Entra Carlos Alberto, Eduardo... ¿usted sabe donde jugaron? Los tres cambios de ellos marcan los goles. Es lógico que los cambios le resultaron al rival". 

¿Hubo falta de refuerzos?: "Uno siempre tiene que aspirar al armar los planteles de mejorar. Depende de la subjetividad de cada técnico. En general uno tiene la esperanza que todo sea mejor cada semestre que venga".

Fracaso internacional: "Para nosotros era de gran importancia seguir en copas. Hicimos todo lo posible por ganar este partido. Tuvimos un esfuerzo notable, amplio dominio durante gran parte del partido pero no sirvió. Vamos a tener que seguir luchando. Tendremos que ser un mejor equipo en el próximo semestre. Nos llegó muy fuerte este mazazo y hay que levantarse. Hay que pensar en el sábado"