Gonzalo Jara y el título con la U: "Cumplí un sueño de niño"

U. de Chile

Gonzalo Jara y el título con la U: "Cumplí un sueño de niño"

Gonzalo Jara y el título con la U: "Cumplí un sueño de niño"

MARCELO HERNANDEZ

PHOTOSPORT

El defensa de la U repasó con el sitio oficial del equipo el torneo de Clausura y asegura que "quiero jugar la Copa Libertadores de buena forma".

Gonzalo Jara se alista para representar a Chile en la Copa Confederaciones con la confianza a tope, tras conquistar el torneo de Clausura con Universidad de Chile.

El propio defensa explicó al sitio oficial de la U lo que significó levantar el trofeo con los azules. "Cumplí un sueño por las cosas que uno recuerda de niño, de la familia que son hinchas de esta institución. Ojalá pueda lograr más títulos y jugar la Copa Libertadores de buena forma".

En cuanto a las complicaciones que pasaron para llegar a ser campeones, el bicampeón de América dejó en claro que "el título a principio de año no se visualizaba tan cercano. Nunca tuvimos dudas de que teníamos que estar peleando, pero siempre nos tocó ir desde atrás. Fuimos creciendo partido a partido. Haber terminado con el título fue justo".

El defensa asume que la exigencia será distinta en el Torneo Transición, que enfrentarán como campeones defensores, desde julio.

"Deberíamos ser un equipo más fuerte el otro torneo. No trabajamos todo lo que teníamos porque los tiempos eran cortos. Ojalá podamos trabajar aún más como equipo y crecer", cerró.

0 Comentarios

Normas Mostrar