Estás leyendo

Hermano de Rafael Caroca se sumó como fichaje en Iquique

FÚTBOL CHILENO

Hermano de Rafael Caroca se sumó como fichaje en Iquique

Hermano de Rafael Caroca se sumó como fichaje en Iquique

Iquique

Ignacio llegó procedente de Curicó, cuadro con el que logró el ascenso a Primera División en la temporada anterior. El volante es la sexta incorporación nortina.

Tras confirmar que no continuará en Iquique, Rafael Caroca se encuentra a un paso de firmar en Universidad de Chile. Mientras, su hermano Ignacio fue oficializado como nueva incorporación en el plantel de los nortinos.

El flamante jugador iquiqueño proviene de Curicó, equipo con el que consiguió el ascenso a Primera División en la temporada anterior. Actuó en 15 partidos en la segunda categoría del fútbol nacional y tuvo una presencia permanente en el equipo dirigido por Luis Marcoleta.

Ignacio Caroca se desempeña en el puesto de volante central, un papel que dejó vacante su hermano Rafael al abandonar la tienda celeste. Fue seleccionado chileno Sub 20, en el año 2013, y compartió camarín con el portero iquiqueño Brayan Cortés.

Con la llegada de Ignacio Caroca, el cuadro que dirige Jaime Vera suma seis incorporaciones. Ya son parte del plantel nortino Hans Salinas, Leonardo Espinoza, Matías Blásquez, Johan Fuentes y Gerson Acevedo.

0 Comentarios

Normas Mostrar