ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Pizzi no arriesga a Alexis a dos días del partido con Camerún

El delantero se quedó en el gimnasio del hotel y no entrenó junto con sus compañeros. La torcedura de tobillo derecho del jueves es la razón.

MoscúActualizado a
Pizzi no arriesga a Alexis a dos días del partido con Camerún

Juan Antonio Pizzi no puede tener calma en la previa del estreno ante Camerún. A la lesión que tiene descartado a Claudio Bravo se sumó una molestia de Alexis Sánchez, quien no entrenó a la par de sus compañeros este jueves por la tarde, en la penúltima práctica antes del duelo contra el campeón de África.

Sánchez había llegado al hotel rengueando después del entrenamiento del jueves, en donde se torció el tobillo derecho. El cuerpo médico le indicó reposo y cumplió una rutina suave de 25 minutos con el kinesiólogo Pedro Oñate en el gimnasio del hotel Crowne Plaza World Trade Center de Moscú. El tocopillano no utilizó ninguna de las máquinas y realizó ejercicios suaves y de poca exigencia, tales como flexiones y elongaciones.

El equipo médico de la Roja ve con optimismo el problema de Alexis. De hecho, no le han solicitado ningún examen debido a que no consideran que la torcedura sea grave y confían en que estará en buenas condiciones para enfrentar a Camerún el domingo a las 21 horas (14:00 de Chile) en el Spartak Arena de Moscú.

La buena noticia fue que Claudio Bravo participó de la práctica vespetina privada en el campo del FC Strogino. El portero, quien está descartado para el duelo contra Camerún, llevaba 49 días sin entrenar desde que se lesionó jugando por el Manchester City.