ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA CONFEDERACIONES

Bravo contó para qué fue el viaje express a Barcelona

El portero confesó que pudo perderse el torneo y que la escapada a Cataluña fue para poder tratarse el rebelde desgarro.

San PetersburgoActualizado a
Bravo contó para qué fue el viaje express a Barcelona

Claudio Bravo tuvo su minuto de desahogo. La pregunta era "¿cómo está el ánimo del capitán?". Y aprovechó de echar afuera todo lo que tenía dentro y que llevaba guardado desde hace dos semanas acá en Moscú.

"¿Cómo crees que estoy? ¿Y cómo crees que estaba hace dos semanas, con las miles de cosas que se decían de mí? Con columnas negativas de que era hermético, de ¿por qué me iba a Barcelona?".

Bravo no se quedó ahí y continuó: "Dijeron que era malo porque me guardaba cosas. Todas las cosas tienen su propósito y lo hago para sentirme bien y tratar de ser un aporte real. No vine a pasear y si fui a Barcelona fue a tratarme para recuperarme y ser un aporte".

El portero reveló el difícil momento en la gira previa y en Moscú: "Al prinicipio no estaba en condiciones de competir y veía que no iba a llegar ni siquiera al segundo partido, pero sí aportaba desde otro punto de vista. Pero cuando salen columnas negativas, que tratan de hacerte daño, por ahí uno las toma de otra manera. A mí me beneficia. No soy débil en ese sentido. Sé que soy importante dentro del equipo y hoy esto me pilla en un momento distinto. Pero eso no va a cambiar mi punto de vista. Soy especial, siempre soy neutro. Ahora es diferente. Todos queremos ganar".

A continuación, Alexis intentó relajar el ambiente: "No hagan enojar al capitán. Miren que si está enojado, no vamos a tener la copa". Inmediatamente se produjo el estallido de risas.