ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL NACIONAL

Enzo Gutiérrez volvió a Chile y jugará en Santiago Wanderers

El ex delantero de la U y Palestino puso fin a su paso por Millonarios de Colombia y firmó en el cuadro caturro. Es el octavo refuerzo porteño.

Actualizado a
Enzo Gutiérrez volvió a Chile y jugará en Santiago Wanderers

Santiago Wanderers continúa con los fichajes con miras a la copa Chile y al próximo Torneo Naciona. Este jueves, el elenco de Valparaíso agregó una nueva incorporación: Enzo Gutiérrez.

El ex delantero de Rangers, O'Higgins, Universidad de Chile y Palestino firmó contrato en el cuadro porteño y así se transformó en el octavo refuerzo de Wanderers.

Gutiérrez actuó durante el primer semestre en Millonarios de Colombia. Sin embargo, el argentino no consiguió suficiente titularidad y optó por regresar al fútbol chileno, en cuya última experiencia en Palestino fue dirigido por el DT de Wanderers, Nicolás Córdova.

En el elenco tricolor, antes de marcharse a Colombia, convirtió 10 tantos a nivel nacional e internacional en un año. En Millonarios apenas sumó 2 goles en el mismo período de tiempo.

Gutiérrez se integrará en los próximos días a los trabajos del cuerpo técnico liderado por Córdova, en el complejo deportivo del cuadro caturro en la localidad de Mantagua.

Anteriormente se habían unido al plantel de Wanderers Esteban Carvajal, Ezequiel Luna, Yerko Urra, Bernardo Cerezo, Luis Felipe Pinilla, Francisco Piña, César Cortés y Marco Medel.

Santiago Wanderers