ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AS Aventura

Riders paralizaron Bellavista

Durante cuatro horas, los mejores exponentes de BMX, motocross y skate realizaron una inédita intervención urbana en plena calle Pio Nono.

Actualizado a
Riders paralizaron Bellavista
Carlos Barrera Mora

El Barrio Bellavista fue el centro de una intervención urbana inédita, en la que los mejores raiders de Chile de motocross, BMX y skate se lucieron realizando maniobras y piruetas en ramplas profesionales ubicadas en Pio Nono con Bellavista.

Fue un espectáculo de principio a fin denominado “hellosantiago”, enmarcado dentro de la campaña creada por Motorola, que tiene como objetivo contrarrestar la desconexión que la tecnología ha generado con las personas.

“Fue una experiencia maravillosa. Intervenir la ciudad con deportes urbanos es una mezcla perfecta. Además, que sirvió para que toda la gente que pasaba por acá, conociera un poco más de cerca estas disciplinas”, aseguró Francisco “Chaleco” López.

Los primeros en mostrar sus habilidades, en la jornada que comenzó a las 15.00 y se prolongó hasta las 19 horas, fueron los riders de motocross, que hicieron vibrar a los miles de espectadores que pasaban en esos momentos por Bellavistas con sus arriesgados saltos y maniobras. “Es una experiencia fascinante participar en una actividad así. Tener a la gente tan cerca, sin dudas que es una experiencia diferente”, aseguró Marcos “Chino” González, uno de los más destacados del Free Style del país.

Entre los deportistas que participaron en el “hellosantiago”, destacaron Marcos González y Luciano Poblete en FMX; Victor Pulgar y Victor Torres en BMX; Marcelo Jiménez, Alan Letelier, Benjamín Pérez, Christian Holowey, Begoña Fernández, Silvia Urra, Paulina Herrera y Catalina Yentzen en skate.