ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo 1 - Huachipato 0

Valdivia: "Pasó la ansiedad; ahora queda trabajar y mejorar"

El 'Mago' se mostró feliz por regresar al Monumental 11 años después jugó los primeros 45 minutos en la Noche Alba. "Quiero estar el sábado", avisó.

Actualizado a
Valdivia: "Pasó la ansiedad; ahora queda trabajar y mejorar"
PAUL PLAZA/PHOTOSPORT

El 'Mago' volvió al Estadio Monumental y fue el gran protagonista de la Noche Alba. El cuadro de Pablo Guede no mejoró las sensaciones, a pesar de ganar con un gol de Esteban Paredes.

El gran protagonista del choque, Jorge Valdivia, se mostró contento. "El cariño que me entrega la gente lo tengo que tomar de forma responsable. Ahora ya pasó la ansiedad de vestir la camiseta de Colo Colo", señaló.

Para Valdivia, la Noche Alba no fue un amistoso. "Estaba ansioso por jugar y esa ansiedad te juega en contra. Era mi vuelta y la viví como si fuera un partido por los tres puntos", apuntó el 'Mago', que también se pronunció por la polémica con Pablo Guede.

"Hay muy buen ambiente. Pablo sigue teniendo el respeto de todo el plantel. Tiene la misma ambición que todos. En el camarín somos muy críticos, el primero el entrenador. Hay que jugar y trabajar", finalizó Valdivia. 

Además, el 'Mago' confirmó que estará disponible para jugar el sábado ante La Serena por la Copa Chile. "Ya llegó el transfer". 

Valdivia: "Pasó la ansiedad; ahora queda trabajar y mejorar"
Valdivia