Estás leyendo

Wenger cierra el "caso Alexis" y afirma que seguirá en Arsenal

Chilenos por el Mundo

Wenger cierra el "caso Alexis" y afirma que seguirá en Arsenal

El DT de los Gunners fue enfático al referirse al futuro del jugador nacional. "La decisión ha sido tomada y Sánchez seguirá", dijo.

La estadía de Alexis Sánchez en Arsenal mantiene el foco del mercado de fichajes. Sin embargo, aquel tema fue zanjado sin disución por el técnico Arsene Wenger, quien anticipó que el chileno seguirá en el equipo.

“La decisión ha sido tomada y Sánchez seguirá en el club”, afirmó esta mañana el DT, tras una concurrida conferencia de prensa, justo en el momento en que se menciona que PSG amplió su oferta inicial.

"Jugamos 20 años en la Champions League, 17 años antes de que Sánchez llegara y tres años con él, y volveremos. La decisión ha sido", dijo el DT.

De la misma manera, dejó sin efecto las palabras del tocopillano, que el fin de semana advirtió que su deseo es jugar y ganar la Champions, hecho que generó amplias réplicas en los medios británicos.

"No doy demasiada importancia a las cosas que se traducen. Toda la información que recibí no significaba realmente eso", añadió.

Wenger, incluso, comparó el caso de Alexis con el holandés Robin Van Persie: " Van Persie tenía 30 ó 31 cuando le quedaba un año en su contrato, Sánchez es más joven", cerró.

0 Comentarios

Normas Mostrar